Fútbol Americano
Mac Reséndiz 3y

Selección Mexicana: así será el XI que mandará Tata Martino para el debut en Copa Oro

Tata Martino repetirá prácticamente la alineación del último juego de la Selección Mexicana, salvo la incorporación de Néstor Araujo, quien se recuperó de la lesión que lo aquejaba

La Selección Mexicana está lista para su debut en la Copa Oro este sábado ante Trinidad y Tobago en Arlington, Texas, y donde Gerardo 'Tata' Martino apunta a realizar un cambio en la alineación respectó al último partido del combinado nacional, ante Nigeria el pasado sábado.

Aquel partido dejó plenamente satisfechos a Martino y a su cuerpo técnico, pese a tratarse de un rival débil, razón por la cual repetirá casi todo la alineación que incluyó a Rogelio Funes Mori como el delantero titular.

Sin embargo, sirvió para los fines del estratega argentino, ya que el 'Tata' pudo hacer los ajustes necesarios y la idea es intentar debutar con el pie derecho en la Copa Oro, tras el tajante 4-0 sobre los nigerianos.

Héctor Moreno aún no está listo para jugar, así que seguirá ausente, mientras que el único cambio que apunta Martino es el de Néstor Araujo por Gilberto Sepúlveda, ya que el entrenador necesita a alguien de más experiencia en la central.

De está manera, la Selección Mexicana saltaría al campo del ATyT Stadium con: Alfredo Talavera, Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Néstor Araujo, Osvaldo Rodríguez, Héctor Herrera, Edson Álvarez, Érick Gutierrez, Jesús 'Tecatito' Corona, Rogelio Funes Mori e Hirving 'Chucky' Lozano.

CIERRE DE PREPARACIÓN

La Selección Mexicana cerró su preparación este viernes, con miras a su enfrentamiento ante su similar caribeño en el debut de la Copa Oro.

Aunque se había especulado que la cancha donde juegan los Vaqueros de Dallas aún no estaba en condiciones de ser utilizada, debido al mal estado del césped, allegados al tricolor afirmaron que presenta una buena cara para jugar.

"La cancha está bastante bien", se dijo a este portal.

El cuerpo técnico de la Selección Mexicana visitó el campo del ATyT Stadium y lo encontraron en buenas condiciones, se informó.

^ Al Inicio ^