<
>

"Jugaremos contra algunos mexicanos y un argentino": presidente de la Federación Panameña de Futbol

Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Futbol, recordó que Rogelio Funes Mori es argentino de nacimiento, previo a medirse al Tri en las eliminatorias

El presidente de la Federación Panameña de Futbol, Manuel Arias, comentó que su país jugará contra “algunos mexicanos y un argentino”, previo al tercer partido de la eliminatoria rumbo a Catar 2022.

“¿Qué puede ser que Panamá le gane a México? Sí, puede pasar porque en el campo jugarán once contra once, bueno serán once panameños contra algunos mexicanos y un argentino en la cancha, pero vamos a jugar humildemente contra una selección top, como es la mexicana”, dijo Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Futbol, en conferencia de prensa.

El comentario del presidente de la Federación Panameña de Futbol, Manuel Arias, surge a partir de que México tiene en sus filas al argentino naturalizado mexicano Rogelio Funes Mori, el delantero titular del Tricolor en los últimos dos juegos.

“Creemos que México es una Selección top en todo el mundo. Tienen la liga más importante de Concacaf, con una cantidad importante de jugadores. Con los mejores salarios, porque tienen una liga rica, una FMF muy rica y tenemos que respetar eso, porque no vienen tres jugadores importantes de ellos, pero atrás tiene 45 jugadores que buscan esos tres puestos”, agregó el presidente de la Federación Panameña de Futbol.

Sobre el estado del campo del estadio Rommel Fernández, sede del partido entre Panamá y México, el directivo aceptó que el césped “no está al 100 por ciento” y esperan que para “noviembre esté en las mejores condiciones, pero es la cancha que tenemos, me gustaría tener cuatro o cinco canchas, no es la realidad, pero tenemos que jugar en ella”.

Panamá y México buscará el liderato del octagonal de la Concacaf, al finalizar las primeras tres jornadas de la eliminatoria rumbo a Catar 2022.