Fútbol Americano
Omar Flores Aldana 3y

Rogelio Funes Mori recibe voto de confianza con el Tri, pese a sumar cuatro juegos sin anotar

El cuerpo técnico del Tri optó por Rogelio Funes Mori sobre Henry Martín y Santiago Giménez para el duelo ante Panamá

Rogelio Funes Mori apunta a ser titular en el tercer juego de la eliminatoria de la Concacaf, contra Panamá, a pesar de sumar cuatro juegos con la Selección Mexicana sin anotar.

El atacante del Tricolor, Rogelio Funes Mori, ha recibido la crítica de todos los sectores, desde el presidente de la Federación Panameña de Futbol, Manuel Arias, hasta de los propios seguidores del equipo mexicano, debido a su falta de contundencia en los últimos compromisos.

Sin importar eso, en el cuerpo técnico del Tricolor confían en el atacante naturalizado mexicano y dejaría en la banca al atacante del América, Henry Martín.

Funes Mori lleva cuatro partidos con la Selección Mexicana sin anotar, la última vez que lo hizo fue en el juego contra Honduras, de los cuartos de final de la Copa Oro. De ahí, se quedó sin festejar contra Canadá, Estados Unidos, Jamaica y Costa Rica.

El cuerpo técnico de la Selección Mexicana aclaró que Funes Mori mantiene el ánimo alto y conserva la confianza del cuerpo técnico.

“Rogelio lo vemos muy bien, con muchas ganas, con ganas de hacer goles, como vemos a Henry, como vemos a Santiago (Giménez), todos los chicos que están acá, están trabajando para mejorar y hacer goles, como todos, están muy bien, trabajando día a día para mejorar, buscando que las cosas se hagan mejor, con la moral muy alta, tratando de corregir las cosas que se hacen mal, potenciar las virtudes que tienen y los hacen ser jugadores seleccionados”, explicó Jorge Theiler, auxiliar de la Selección Mexicana, que estará en el lugar del recién operado Gerardo 'Tata' Martino.

Funes Mori conserva la confianza, por encima de delanteros como Henry Martín y Santiago Giménez, que pasan por mejor momento.

^ Al Inicio ^