<
>

A Funes Mori no le quita el sueño las críticas en la Selección Mexicana

play
Así va la Eliminatoria de la Concacaf (0:59)

El camino al Mundial está peleado con cuatro equipos con cinco o más puntos. (0:59)

México disputó sus primeros partidos de la eliminatoria y Funes Mori recibió críticas por no anotar, pero las mismas no preocupan al delantero ya que mencionó que sabe vivir con ellas

Rogelio Funes Mori reconoció que “no es nada que me quite el sueño” las críticas en la Selección Mexicana, después de acumular cinco partidos sin anotar y poner en entredicho su continuidad en el equipo de Gerardo Tata Martino.

"Siempre voy a ser criticado y lo entiendo, porque desde el primer momento que quise estar en la Selección sabía que iba a ser así. Sé convivir con la crítica. No es nada que me quite el sueño de seguir en la Selección Mexicana y voy a seguir siempre de la misma manera, como lo he hecho en toda mi carrera. Seguir adelante, mejorando y creciendo como jugador y futbolista", dijo Rogelio Funes Mori, delantero del Monterrey y seleccionado mexicano.

Funes Mori se nacionalizó mexicano, después de renunciar a la selección albiceleste, y fue convocado por el Tata Martino a la Copa Oro. El delantero de los Rayados tuvo un inicio regular, pero en los últimos partidos ha carecido de contundencia, algo que le reclama la afición del Tricolor.

"Estoy muy contento. Obviamente me hubiese gustado hacer las cosas mejores, pero así es este deporte. A veces te tocan estas rachitas malas y hay que seguir adelante. Siempre he salido adelante en toda mi carrera y creo que esto es un objetivo más que voy a superar", comentó el atacante mexicano.

A pesar de la falta de contundencia, el cuerpo técnico de la Selección Mexicana aseguró que continúa la confianza en Rogelio Funes Mori y se espera que sea considerado en futuras convocatorias.

"Sí. Obviamente siempre desde el primer momento que estoy en la Selección mis compañeros y cuerpo técnico me lo hicieron saber, que esté confiado, que esté bien, contento, nada me va a quitar la ilusión de seguir en la Selección y seguir mejorando".