<
>

Ohio y Edmonton, las sedes donde EEUU y Canadá buscan hacerle daño al Tri

Quedaron confirmadas las dos sedes donde México tendrá que jugar en noviembre por la eliminatoria mundialista rumbo a Catar a 2022

La Selección Mexicana publicó su calendario para noviembre de los encuentros que disputará por la eliminatoria mundialista de la Concacaf y destaca que se jugarán en la zona un total de ocho partidos en un plazo de cinco días.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el combinado tricolor compartió con sus aficionados que la plantilla de Gerardo Martino enfrentará el viernes 12 de noviembre a la Selección de Estados Unidos en el TQL Stadium de Ohio a las 20:10 horas de la Ciudad de México. El 16 de noviembre se medirá a Canadá en el Commonwealth Stadium de Edmonton a las 20:05 horas.

El compromiso en Edmonton estará marcado por la baja temperatura que se espera en la cancha de Commonwealth. En los últimos años, el clima en Edmonton durante noviembre suele ser muy frio bajando la temperatura hasta menos un grado. De esta manera, Canadá podría sacar ventaja de las condiciones extremas y conseguir un resultado positivo ante el Tri.

Por otro lado, la temperatura en Cincinnati, Ohio suele entre 13 y 15 grados durante noviembre por lo que se espera que el clima no sea un factor determinante para el resultado. Cabe destacar que los últimos dos enfrentamientos entre México y Estados Unidos han sido ganados por la escuadra de la “Barras y las Estrellas”.

Entre octubre y noviembre, México disputará cinco encuentros eliminatorios empezando la próxima semana recibiendo a Canadá en el Estadio Azteca. El domingo 10 de octubre se enfrentará a Honduras en el Coloso de Santa Úrsula y el miércoles 13 de octubre visitará la cancha del Cuscatlán para medirse a El Salvador.

Por otro lado, los ocho partidos que se disputarán entre 12 y 16 de noviembre en la Concacaf son los siguientes:

Viernes 12 noviembre

Canada vs. Costa Rica

Honduras vs. Panamá

El Salvador vs. Jamaica

Estados Unidos vs. México

Martes 16 noviembre

Canadá vs. México

Costa Rica vs. Honduras

Panamá vs. El Salvador

Jamaica vs. Estados Unidos