<
>

Aficionados reprueban en redes el nuevo escudo de la Selección Mexicana

play
Así fue la presentación del nuevo escudo de la Selección Mexicana (2:03)

Con el hashtag #HechoDeLosMexicanos, la Federación Mexicana de Futbol, presentó el nuevo escudo de la Selección Mexicana. Esta es la séptima vez que el logo tiene alguna modificación desde su creación en 1930. (2:03)

La presentación del emblema que identificará al Tri causó molestia y generó reacciones de desaprobación

MÉXICO -- La afición no le dio una buena bienvenida al nuevo escudo de la Selección Mexicana, pues tras su presentación llovieron las críticas y algunos compararon el águila del nuevo logotipo al que porta el representativo de Nigeria.

Tras la presentación del nuevo símbolo del Tricolor, las reacciones de la gente no se hicieron esperar y lamentaron el cambio, pues “si algo funciona… no lo cambien. Es como dejar las playeras verdes nuevamente… Era un logo perfecto” fue uno de los muchos comentarios en redes sociales.

Mientras que en el estadio Azteca la fiesta era en grande, los aficionados condenaron las decisiones tomadas por los dirigentes del futbol mexicano, en torno a la modificación del logotipo.

“No me hagan esto. El anterior estaba perfecto”, mencionó otro seguidor del Tri y los comentarios fueron del mismo estilo: “Horrible”, “¿Símbolo?”, “Terrible! No representa la morfología de un águila real sino alguna otra ave”.

Algunos consideraron que se destruyó “la identidad histórica y bella de la Selección, su escudo”.