<
>

Thomas Christiansen, autorizado para viajar a Costa Rica para duelo de eliminatoria mundialista

play
Ricardo Pepi asegura que la exportación de futbolistas fue factor clave para elegir USA sobre México (1:27)

El delantero del F. C. Augsburgo confesó sus sensaciones a meses de haber debutado con USNMT y haber sido transferido desde la MLS a la Bundesliga. (1:27)

El técnico de los panameños se encuentra listo para dirigir los entrenamientos antes de la triple fecha por las eliminatorias mundialistas, en busca del boleto a Catar 2022

La selección de Panamá sostendrá su penúltimo entrenamiento en el Estadio Rommel Fernández, como parte de su preparación previa al encuentro ante Costa Rica, rival al que visitarán el próximo jueves 27 en el Estadio Nacional de San José, dentro de la eliminatoria mundialista.

El estratega de los panameños, Thomas Christiansen, podrá viajar sin problemas a Costa Rica, después de que diera negativo en su prueba de COVID-19 y tras permanecer aislado por cinco días, por lo que se espera que ya pueda estar en los entrenamientos previos al viaje. Al igual que el estratega, el plantel se encuentra hasta el momento sin casos de Coronavirus.

Ismael Díaz delantero de la Serie A de Ecuador y Andrés Andrade, defensa del Arminia Bielefeld de la Bundesliga, son las novedades del entrenamiento de este lunes por la tarde, después de que ambos jugadores se unieron a la concentración de Panamá, el domingo por la noche.

Entre los posibles titulares que utilizaría el danés para el primer partido de la selección panameña en esta triple Fecha Fifa, se encuentran: José Luis Rodríguez, Édgar Yoel Bárcenas, Alberto Quintero, Alfredo Stephens, César Yanis y Alfredo Góndola.

Se espera que este lunes por la noche Panamá tenga equipo completo para preparar el partido en contra de Costa Rica, el cual podría ponerlo en tercer lugar de las eliminatorias de la Concacaf, a reserva del resultado que obtenga la Selección Mexicana en contra de Jamaica.