Fútbol Americano
ESPN Digital 2y

Messi 'regañó' a los jugadores de Argentina y prohibió los apodos en el vestuario, reveló compañero

Lionel Messi sale en defensa del nombre de la selección argentina luego de que sus compañeros practicaran 'bullying'

Llamado a menudo 'discreto' y sin parecer tener gran personalidad en la selección argentina, Messi salió en defensa de un novato en el equipo de Lionel Scaloni.

En entrevista con el diario inglés 'The Athletic', Alexis Mac Allister, mediocampista del Brighton de Inglaterra, necesitó de la ayuda de La 'Pulga' en su primera convocatoria a la Selección de Argentina.

Mac Allister dice que sus compañeros de equipo lo llamaban 'Colo', que significa rojo en español, por el color de su cabello y barba. Messi notó que el deportista estaba incómodo y no estaba disfrutando su primer llamado a la Albiceleste. Fue entonces cuando el astro le dijo a sus compañeros que dejaran de molestarlo.

"No le gusta que lo llamen Colo. Así que dejen de llamarlo así", dijo Messi, según contó el propio Mac Allister. En la entrevista, el centrocampista todavía cuenta lo nervioso que estaba antes de conocer a uno de los grandes nombres de la historia del fútbol.

"Estaba completamente intimidado. Ni siquiera quería saludarlo, estaba muy nervioso por conocer a uno de los mejores jugadores del mundo. Pero fue increíble", dijo el hijo de Carlos Mac Allister, exjugador de Boca Juniors, y Alexis dijo que su padre jugó con Maradona en el equipo Xeneize.

"Es algo que nunca olvidaré. Es mágico que mi padre jugara con Maradona y hoy puedo entrenar junto a Messi. Estamos muy orgullosos de eso", agregó Alexis.

Pese a haber contado con el apoyo de Messi, el centrocampista del Brighton aún no ha tenido el placer de haber jugado al lado del crack. Recientemente convocado a la selección, el deportista dio positivo por COVID-19 y fue dado de baja de la convocatoria argentina.

^ Al Inicio ^