<
>

Toni Kroos del Real Madrid revela que tuvo problemas con el tequila: "No lo extraño"

play
¿Real Madrid y un empate que obliga a descansar figuras? (4:19)

Carolina Guillén, Rodrigo Fáez y Moisés Llorens dan su opinión sobre los motivos y consecuencias que puede tener el empate ante el Elche en el Santiago Bernabéu. (4:19)

Durante un podcast con su hermano, Toni Kroos recordó una época en la que bebía para olvidar o celebrar los resultados del futbol

El siempre serio personaje público, Toni Kroos, quedó a un lado durante un episodio del podcast Einfach mal Luppen, que el centrocampista del Real Madrid realiza con su hermano Félix. En la última edición, el jugador reveló que durante un tiempo tuvo problemas con el alcohol.

Según el alemán, el peor momento con la bebida llegó después de una dolorosa derrota.

Cuando vivió la experiencia de jugar por primera vez una final de Champions League con la camiseta del Bayern Múnich, el centrocampista vio el sueño convertido en pesadilla con una derrota en penales ante el Chelsea, precisamente en el año en el que se jugaba el partido por el título en la cancha del Allianz Arena.

"Después de la final de la Champions contra el Chelsea, recuerdo haber bebido por frustración. Estuve a punto de necesitar un médico. No había otra manera de aliviar el dolor", recordó el centrocampista.

También durante el podcast, Kroos recordó cuando recurrió al alcohol para celebrar la Copa del Mundo de 2014 con Alemania. Aun así, los efectos provocados por la bebida no le gustaron al jugador y lo motivó a dejar la bebida.

"Empecé a beber tequila con todos esa noche, pero fracasé miserablemente. Tomaba tequila porque era lo único que me gustaba. No me sentía bien y ahí fue donde entendí que beber alcohol no es bueno. No pude mirar más el tequila desde esa noche y lo dejé por completo. No me dolió y no lo extraño".