<
>

Selección Mexicana oficializa baja de Jorge Sánchez por lesion de ligamentos en una rodilla

El zaguero se retiró del campo a los cinco minutos del duelo ante Jamaica; se espera un tiempo de baja de tres a cuatro semanas

El zaguero Jorge Sánchez presentó una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda y será baja de la concentración del México para enfrentar a Costa Rica y Panamá.

"El defensa (Jorge Sánchez) presenta una lesión en el ligamento colaterial medial de la rodilla izquierda (...) causa baja de la concentración de la Selección Nacional de México que disputará los partidos ante Costa Rica y Panamá de la clasificatoria de la Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022", informó la dirección general deportiva mediante un comunicado.

Fuentes comentaron a ESPN que el jugador no sufrió daños considerables en el ligamento, sino que se trata de una distensión, por lo que el tiempo de baja se estima de tres a cuatro semanas.

Jorge Sánchez, lateral de la Selección Mexicana, salió de cambio a los cinco minutos del juego entre México y Jamaica, debido a que reportó dolencias en la rodilla, y se retiró del recinto junto con el resto del equipo utilizando una férula.