<
>

Agustín Marchesín recibe críticas tras error en el empate de Argentina ante Colombia

Los aficionados de Argentina no perdonaron la falla de Agustín Marchesín y que le costó el triunfo a la Albiceleste ante Colombia

Después de que la Selección de Argentina empató a dos goles frente a Colombia, con un gol de último minuto, el guardameta Agustín Marchesín fue severamente criticado en redes sociales, luego de permitir el tanto que evitó la victoria del combinado Albiceleste.

En tiempo agregado, el conjunto colombiano aprovechó un error en la salida del seleccionado argentino, por lo que Juan Cuadrado envió un centro por el costado de la derecha, mismo que fue aprovechado con un remate de cabeza de Miguel Borja. El remate fue suave y a las manos de Agustín Marchesín, quien al intentar quedarse con el esférico no logró mantenerlo en sus manos, llegando así el tanto de la igualada.

Tras el empate con sabor a derrota, la afición argentina se hizo presente en redes sociales, al criticar severamente al arquero del Porto, luego de que consideraron un error imperdonable lo acontecido con el ex guardameta del América.

Entre los múltiples comentarios, los aficionados argentinos criticaron al guardameta al pedir su salida de la Selección y recordar las críticas de Marchesín sobre Franco Armaní, por lo que pidieron en múltiples ocasiones que otro arquero estuviese bajo los tres postes de la portería del combinado albiceleste.

Marchesín entró en sustitución de Emiliano Martínez, quien salió de cambio por un golpe que lo dejó tendido y tuvo que salir del partido en camilla.