<
>

"No soy la solución para que México llegue al quinto partido": Rogelio Funes Mori

play
Hugo Sánchez considera que el partido frente a Jamaica es crucial por ser visitantes (1:22)

El 'Pentapichichi' cree que el compromiso en Kingston será el que abrirá la puerta para los duelos en el Azteca frente a las selecciones de Costa Rica y Panamá, sean más cómodos para el 'Tri'. (1:22)

El delantero busca un lugar para jugar con México en el Mundial de Catar 2022, pero asegura es uno más en el plantel y no la solución para llegar al quinto partido

Rogelio Funes Mori, delantero de la Selección Mexicana, descartó que él sea la solución para que México llegue al quinto partido y reconoció que espera que su rendimiento le ayude a conseguir un puesto en el Mundial de Catar 2022.

"No, para nada, creo que no soy la solución. Obviamente, soy una opción más, porque soy un jugador más, que tiene ganas de estar en la Selección, tengo ganas de estar en el Mundial, pero como siempre digo, todo va a depender de mí, de mis actuaciones y yo siempre voy a estar agradecido a la Selección, al cuerpo técnico que me ha brindado una oportunidad por estar en la Selección Mexicana", comentó Rogelio Funes Mori, en entrevista con ESPN.

El delantero de Monterrey concluyó el trámite de naturalización el semestre pasado, para competir por un puesto en la Selección Mexicana. Ahora, lucha por un puesto en el Tricolor, con jugadores como Raúl Jiménez.

“Como siempre digo, Raúl es un referente de la Selección Mexicana, ya hace muchos años que está en la Selección y obviamente es un referente como siempre digo, un jugador muy importante para nosotros, porque es el delantero que toda Selección quiere y yo estoy para competir, para aportar mi grano de arena y en el lugar de donde me toque estar lo quiero hacer de la mejor manera y siempre respetando a mis compañeros y al cuerpo técnico”, mencionó Funes Mori.

En la actualidad, Rogelio Funes Mori se encuentra concentrado con la Selección Mexicana, preparándose para jugar contra Jamaica, Costa Rica y Panamá, y después viajar de inmediato a Emiratos Árabes, para jugar el Mundial de Clubes.

"Nosotros somos profesionales, sabemos que obviamente es todo muy exigente, todo muy rápido, hay pocos días de descanso, pero, al final de cuentas, trabajamos de esto y estamos comprometidos con el trabajo y con lo que nos digan qué tenemos que hacer, entonces, sabemos que va a ser difícil. Hay que hacer un gran esfuerzo para poder llegar bien en forma al Mundial de Clubes".