<
>

Yasser Corona, DT interino de la Selección Mexicana Femenil Sub17

El equipo mexicano Sub-17 femenil continúa con su preparación de cara al Mundial de la especialidad en Costa Rica.

Yasser Corona fue nombrado como DT interino de la Selección Mexicana Femenil Sub 17, tras la designación de Ana Galindo como estratega del equipo femenil Sub20, el cual continúa con su preparación de cara al Mundial de la especialidad en Costa Rica.

Corona trabajará con las jugadoras hasta el próximo cinco de agosto, como parte del inicio de los entrenamientos previos al torneo Revelations Cup, en el cual participará el equipo nacional del 31 de agosto al 6 de Septiembre. En dicho torneo, la Sub17 Femenil enfrentará a Canadá, Colombia y Chile, en la ciudad de León, Guanajuato.

Tras la destitución de Maribel Domínguez como estratega del equipo Sub20, Galindo asumió el cargo después de comandar de forma interna al equipo Sub17 Varonil y clasificar a la Copa del Mundo a la categoría femenil.

La Sub20 Femenil continúa trabajando en el Centro de Alto Rendimiento previo al viaje a Costa Rica, país al que viajarán el próximo viernes cinco de agosto en punto de las 2:00 pm. Este martes México sostendrá su último encuentro de preparación en contra de Corea, en las instalaciones del CAR.

El Tricolor inicia su participación en la Copa del Mundo, el próximo 10 de agosto en contra de Nueva Zelanda. El segundo duelo será contra Colombia, el día 13 de agosto, mientras qué el 16 se enfrentará a Alemania.