Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Melgar jugará ante Deportivo Cali a estadio lleno

Todo listo para que sea una fiesta. Melgar informó que se agotaron todas las localidades para su partido de este miércoles 6 de julio (7:30 p.m.) ante Deportivo Cali, por la vuelta de los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana.

"¡Que erupcione la UNSA! Son lo máximo, familia Rojinegra, nos vemos el miércoles todos de ROJO y NEGRO en las tribunas dejando el aliento los 90 minutos", anunció el conjunto arequipeño a través de sus redes sociales.

Se calcula que Melgar puso a la venta entre 34 a 36 mil entradas para su partido más importante a nivel internacional, considerando la posibilidad de que pueda clasificar a los cuartos de final de la Sudamericana 2022.

Ante Deportivo Cali, además, será la despedida de Néstor Lorenzo, que tras conseguir el Apertura, ahora buscará ganar el partido ante los Azucareros para colocar al Dominó entre los ocho mejores del segundo certamen de la CONMEBOL y así marcharse con todos los honores a asumir el reto más grande su carrera: llevar a la Selección Colombia al Mundial 2026.

^ Al Inicio ^