Fútbol Americano
ESPN 3y

Roger Martínez, delantero del América, anotó con la selección de Colombia

El delantero del América rescató el punto para Colombia en la complicada Bolivia

El delantero del América, Roger Martínez, respondió a la confianza que le dieron en la Selección de Colombia al ser titular y logra el primer gol de su escuadra en la visita que realizaron a Bolivia.

En la segunda mitad Roger Martínez realizó una jugada individual en la que recibió por el costado derecho. El elemento de las Águilas tomó el balón, superó la marca de tres jugadores y disparó con potencia para vencer al portero.

El gol le dio al equipo el empate en su visita a la capital boliviana, la cual supera los 3 mil metros sobre el nivel del mar, lo que la convierte en la sede con mayor altitud en la CONMEBOL.

Junto a Roger Martínez, también se encuentran otros viejos conocidos del conjunto de Coapa, tales como Mateus Uribe y Andrés 'Rifle' Andrade.

La altura de la Ciudad de México fue un factor importante para que Roger Martínez fuera considerado de inicio por el técnico Reinaldo Rueda, tomando en cuenta la altitud que hay en La Paz, Bolivia.

La capital mexicana se encuentra a 2,250 metros sobre el nivel del mar, mientras que La Paz está a una altura de 3,640 metros. Cabe señalar que además de los antes mencionados, también se encuentran en el '11' de la selección cafetalera, los jugadores de la Liga MX: William Tesillo, del León, y Óscar Murillo, defensor del Pachuca.

Al final el encuentro terminó con un empate a un gol. El tanto por parte del equipo local cayó al minuto 83 y fue obra de Fernando Saucedo.

^ Al Inicio ^