<
>

Muriel marcó un gol y Duván regresó en el 1-1 de Atalanta ante Leipzig por Europa League

Luis Fernando Muriel arrancó los cuartos de final de UEFA Europa League con gol en el empate 1-1 de Atalanta contra RB Leipzig. Duván Zapata regresó tras una lesión y disputó los últimos 30 minutos.

Después de dos meses, el equipo italiano pudo disfrutar de sus dos goleadores colombianos para un partido. Los alternó para el inicio de esta fase del torneo en el que Muriel demostró que es intratable contra los alemanes.

Luis Fernando marcó su tercer gol en la competencia, después de su doblete a Bayer Leverkusen. Su tanto fue de colección con una diagonal desde la izquierda y un remate al segundo palo para el 0-1 a los 17’.

Pudo aumentar el marcador con otros dos disparos al arco. El primero pasó lejos por apenas centímetros y el segundo lo contuvo el portero Péter Gulácsi. Registro que lo convirtió en el mejor de su equipo.

Salió a los 60’ por Duván Zapata, aún falto de distancia en algunas jugadas, pero atento para controlar la pelota en el área y entregarla para sus acompañantes en el área.

La serie terminará el jueves 14 de abril en Italia. Atalanta deberá ganar en casa para avanzar a las semifinales.