<
>

Borré: "Quiero jugar la final y dejarlo todo"

Rafael Borré habló con ESPN un día antes de la final de UEFA Europa League que jugará Eintracht Frankfurt ante Rangers en Sevilla. Se siente titular para el partido.

Será su séptima final, la primera con los alemanes. Tiene emoción y busca repetir otro trofeo continental como el que consiguió con River Plate en la Conmebol Libertadores de 2018.

“Disputar una final en mi primer año, es muy bueno para uno como jugador y para el club es un momento también muy importante”, señaló el colombiano.

Su desarrollo futbolístico en alto nivel, se dio con la camiseta de la banda roja. La memoria del juego intenso que aprendió con Marcelo Gallardo facilitó su adaptación a al contexto europeo.

“Me sirvió mucho haber estado en River, el trabajo que hacíamos permite adaptarse fácil a muchas ligas por la intensidad, con River se vive eso. Cuando llegas acá hay que tomarle la mano al juego directo, acá lo tienen incorporado y hay que adaptarse a eso. Me marcó mucho River. Fui feliz y trato de seguirlo como puedo, de estar pendiente de compañeros, me identifico mucho con la institución”, agregó.

Titular en todos los partidos del torneo, confía en cerrar con una victoria que lo deje en la historia de su club.

“Quiero jugar la final, dejarlo todo y tomarme unas buenas vacaciones. Ha sido una temporada intensa”, finalizó en ESPN.