<
>

Lucas Ocampos tuvo cinco minutos soñados en la goleada de Sevilla

El delantero argentino Lucas Ocampos tuvo cinco minutos soñados en la goleada por 3-0 de Sevilla frente a PSV, por los play-off de la UEFA Europa League, al aportar un gol y una asistencia.

Con la camiseta número 55 en la espalda, el ex-River ingresó en el inicio del complemento en reemplazo de Bryan Gil y apenas cinco minutos después, controló de derecha un centro pasado por derecha de Óliver Torres, de espaldas al arco, y sacó un zurdazo cruzado de media vuelta que se transformó en el 2-0 del equipo español.

Sin embargo, la contribución del futbolista con pasado en la Selección Argentina no terminó ahí: a los 55, hizo la diagonal del centro a la derecha para recibir el pase, controló con pierna derecha y le cedió el balón con un taco sutil a Nemanja Gudelj, quien le puso cifras definitivas al marcador con un potente remate.

"En lo personal estoy muy contento. Creemos en el trabajo que está haciendo el técnico, tenemos que seguir por el mismo camino. Necesitaba un partido así. Estaba ansioso por marcar, en nuestro campo, con nuestraa gente, con mi familia. Lo disfruté muchísimo", declaró el futbolista de 28 años al término del partido.

El partido se puede revivir por STAR+.

Tras haber rescindido su préstamo con el Ajax neerlandés en enero, el ex-River regresó al club con el que tiene contrato hasta junio de 2024 y volvió a ser importante en el conjunto de Jorge Sampaoli. En Países Bajos, había disputado apenas 140 minutos en 6 encuentros oficiales.

Además del campeón de la UEFA Europa League 2020, también jugaron los argentinos Marcos Acuña (reemplazado por Gonzalo Montiel) y Erik Lamela, quien entró para los últimos 20 minutos.