Fútbol Americano
ESPN.com 325d

Roma abrirá el Estadio Olímpico para ver en pantallas gigantes la final de la UEFA Europa League

Los aficionados de Roma que no puedan ir a Budapest para ver la final de UEFA Europa League ante Sevilla, que se disputará este miércoles 31 de mayo, podrán seguir el partido desde las pantallas gigantes que el club colocará en el Estadio Olímpico. El partido se podrá ver para toda Sudamérica por Star+.

"El 31 de mayo, de nuevo en nuestra casa para animar al Roma. Todos juntos para jugar este último partido aunque sea lejos de nuestro equipo. Prepara la bandera y la bufanda: con la voz en el Olímpico, pero con el corazón en Budapest", fue el mensaje con el que la Loba informó.

Las entradas oscilan entre los 14 y lo 20 euros, en función del tipo de abonado.

Roma informó de que se cubrirá el césped, para no dañarlo con las pantallas, pensando en el último choque liguero ante el Spezia; y avisó de que una vez finalizado el partido, sea cual sea el resultado, se deberá abandonar las instalaciones.

Esta iniciativa ya se llevó a cabo el año pasado cuando Roma disputó la final de Conference League ante Feyenoord en Tirana (Albania).

Napoli hizo lo mismo el pasado 4 de mayo para que sus aficionados pudieran disfrutar del título liguero del equipo en el Estadio Diego Armando Maradona.

^ Al Inicio ^