Fútbol Americano
ESPN.com 135d

Nico González salió lesionado en el empate de Fiorentina

La clasificación de Fiorentina a los octavos de final de la UEFA Europa Conference League dejó una noticia muy preocupante para el elenco italiano y para la Selección Argentina: Nico González sufrió una lesión y se retiró en camilla.

A los 17 minutos del partido entre Ferencvaros y Fiorentina en Hungría, el delantero argentino fue a buscar el balón en el área rival y sintió una molestia en los isquiotibiales de la pierna derecha, tirándose al césped y pidiendo el cambio inmediatamente.

El ex Argentinos Juniors y Stuttgart, una de las figuras de la Viola, quedó tendido en el piso y tuvo que ser retirado en camilla del campo de juego.

Finalmente, la Fiore revirtió el 0-1 (Kristoffer Zachariassen), merced a un gol de Luca Ranieri en el complemento, y avanzó directamente a los octavos de final, dejando en el segundo lugar a su rival de turno, que deberá jugar los dieciseisavos. Lucas Beltrán fue titular, en tanto Lucas Martínez Quarta y Gino Infantino se quedaron en el banco.

La lesión de González llega poco después de sufrir inconvenientes musculares que lo marginaron de los partidos ante Salernitana (Serie A) y Parma (Copa Italia). Había reaparecido 20 minutos frente a Roma, ingresando por Jonathan Ikone, quien lo reemplazó esta tarde en Budapest, tras lesionarse el posterior del muslo derecho.

"Nico está de vuelta y viaja con nosotros, lleva unos días trabajando aparte pero hoy ha acelerado un poco y su estado es bueno, veremos mañana, lo gestionaremos todo con calma teniendo en cuenta los muchos compromisos que nos esperan", había declarado el DT Vicenzo Italiano en la previa del partido ante Roma.

^ Al Inicio ^