Fútbol Americano
ESPN.com 52d

El Brighton de Pervis Estupiñán visita a la Roma por los octavos de final de la UEFA Europa League

Brighton ya hizo historia, pero quiere alargarla. Las Gaviotas visitarán a Roma, en el estadio Olímpico por los octavos de final de la UEFA Europa League, el partido podrá disfrutarse en vivo por Star+ (solo para Sudamérica) desde las 12:45.

El ecuatoriano Pervis Estupiñán, experimentado en estas lides, afrontará el duelo con Brighton en Italia en el equipo titular.

La temporada ha sido llena de altibajos para las Gaviotas, que ven complicado repetir lo conseguido en la anterior. Ahora son novenos en la Premier League con 39 puntos, a 11 unidades de los puestos europeos.

En ese sentido no han podido mantener regularidad y en la temporada tienen 10 victorias, 9 empates y 8 derrotas. Su campaña en Europa fue mejor, pues ganaron cuatro partidos, empataron uno y perdieron otro, para clasificar como primeros en el grupo B.

Roberto De Zerbi quiere aprovechar el impacto que tuvieron en la competencia, para enfrentar a un equipo que jugó la final de la edición pasada y que la perdió contra Sevilla.

Estupiñán solo ha jugado 2 partidos en el torneo, pues por su lesión no pudo estar en la fase de grupos. Ya recuperado espera aportar con su experiencia en la competencia, pues con Villarreal ganó el título en la 2020/2021.

^ Al Inicio ^