Fútbol Americano
ESPN.com 51d

Pervis Estupiñán no pudo evitar la dura derrota del Brighton en Roma que lo deja con un pie fuera de la Europa League

En el primer round de los octavos de final de la UEFA Europa League, el Brighton, con Pervis Estupiñán al cambio, terminó perdiendo 4-0 en su visita a la Roma.

El equipo dirigido por Roberto de Zerbi extiende su racha a 4 partidos sin conocer la victoria, producto del momento irregular que atraviesan, en la Premier League está a 11 puntos de competencias europeas, en la FA Cup fue eliminado y en el certamen internacional está a un pie de quedar fuera.

En menos de 15 minutos el cuadro italiano se ponía en ventaja con el tanto de Paulo Dybala, que superó la línea defensiva del Brighton y definió con calidad. Por su lado, 'Las Gaviotas' tuvieron sus oportunidades pero la suerte no estuvo con ellos.

Romelu Lukaku, Gianluca Mancini y Bryan Cristante se encargaron de sellar la goleada ante el Brighton.

Pervis Estupiñán ingresó en la dura derrota de Brighton en Europa League

Pervis Estupiñán tuvo su ingreso al minuto 75 cuando todo estaba liquidado, el tricolor completó todos sus 9 pases, dio un pase clave, bloqueó una opción del rival; además de lograr un regate y ganar 1 duelo en cancha de 3.

Previo a la revancha ante la Roma del próximo jueves, este domingo el Brighton se medirá a Nottingham Forest por la Premier League.

^ Al Inicio ^