Fútbol Americano
ESPN.com 46d

Brighton, con Pervis Estupiñán, se enfrenta a Roma por el milagro en los octavos de final de la UEFA Europa League

Brighton espera poder tomarse revancha en la UEFA Europa League para poder acceder a los cuartos de final del certamen, luego de la dura derrota en la ida ante Roma, cuando cayó 0-4 en Italia. El partido se disputará este jueves a las 15 y podrá disfrutarse en vivo por la pantalla de Star+ (exclusivo Sudamérica).

En casa, las Gaviotas tratarán de reducir la ventaja ante Roma y no dejarán de competir, a pesar de arrancar el partido con un marcador adverso.

Pervis Estupiñán sería titular con su equipo, después de que entró al cambio en la ida y ya con el partido resuelto. Ahora tendría mayor participación en el partido que podría ser el último de Brighton en Europa.

El equipo del ecuatoriano se clasificó por primera vez a un torneo europeo, tras su gran temporada. En su primera participación logró además acceder a octavos, en un grupo complicado, en el que se quedaron con el primer lugar.

Las lesiones de varios jugadores impidieron a Roberto De Zerbi tener a su plantilla completa. En ese sentido muy pocas veces pudo repetir el equipo y sostenerlo con regularidad.

^ Al Inicio ^