<
>

Van Gaal descarta problema de actitud en jugadores del United

Louis van Gaal negó que los jugadores del Manchester United tuvieran un problema de actitud luego de la humillante derrota en la Europa league frente al FC Midtjylland.

El técnico holandés sufre ahora más presión después de caer 2-1, con el vicepresidente ejecutivo Ed Woodward presenciando el partido en el que el United perdió una ventaja de 0-1.

El Midtjylland terminó dominando el partido frente a unos desmotivados visitantes, pero Van Gaal declaró: "No tiene que ver con la actitud.

"Todos los jugadores quieren desempeñarse de la mejor manera. No es una cuestión de actitud. No estábamos ganando los rebotes, ese es mi análisis".

El ex técnico de la selección holandesa ha se ha justificado constantemente con una larga lista de lesiones con la que lucha su equipo y así lo hizo tras perder en Dinamarca.

El portero David De Gea fue el último en integrarse a las bajas, al lastimarse una rodilla en el calentamiento y entrar a valoración este viernes.

Van Gaal aseguró: "Cuando tienes una lista tan larga con lesionados y a pocos minutos de iniciar el partido para agregar a otro jugador, es difícil cubrirlo.

"Tengo que formar otra alineación cada semana más o menos, lo que no está ayudando mucho a generar confianza. Así que estamos en una situación muy complicada".

El técnico del Midtjylland, Jess Thorup, avisó al United que su equipo "no está aquí solamente para disfrutar el momento, sino para buscar avanzar a la siguiente ronda".

Agregó: "Tal vez somos los únicos que de antemano creíamos que podíamos avanzar, pero creo que demostramos a todos que tenemos una oportunidad".