Fútbol Americano
EFE 6y

Nemanja Pejcinovic pone al Atlético como favorito para llevarse la Europa League

Nemanja Pejcinovic, defensa del

Lokomotiv de Moscú, destacó este miércoles al

Atlético de Madrid, su rival en los octavos de final de la Liga Europa, como "el mejor equipo" de esta edición de la competición y remarcó que es el "favorito", pero advirtió de que su conjunto está "preparado" para jugar contra él.

"Sabemos que el Atlético de Madrid es el mejor equipo de la Liga Europa, que le entrena uno de los mejores entrenadores, y también conocemos a Koke, cómo juega y también otros que son muy buenos. Sabemos que el Atlético es favorito y sabemos a lo que nos enfrentamos", valoró en rueda de prensa en el Wanda Metropolitano.

También estarán enfrente

Antoine Griezmann y

Diego Costa. "Conocemos a los dos. Son los mejores delanteros de este equipo y posiblemente de Europa, pero el Atlético no son sólo ellos. Hay otros jugadores. Hemos estudiado cómo marcarles y cómo no permitir su juego de espaldas o en velocidad", valoró.

Vedran Corluka es duda para el partido. "Se ha recuperado, ha vuelto, es uno de los mejores defensas que hay y su participación nos reforzará. Si está preparado o no habrá que preguntárselo a él", explicó Pejcinovic, que remarcó que su equipo está "muy bien preparado" para el duelo.

MADRID --

^ Al Inicio ^