Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

Las peores goleadas de Ochoa en Europa

Guillermo Ochoa no ha empezado de la mejor manera su aventura en la Europa League. El Standard Lieja del mexicano cayó 5-1 en su visita a Sevilla. 

En ESPN Digital recordamos algunas de las peores goleadas que ha sufrido el guardameta tapatío durante su carrera en el Viejo Continente.

Sevilla 5-1 Standard de Lieja, 20 de septiembre 2018

La última gran goleada que recibió Ochoa se consumó en Sevilla, ya que el equipo español no tuvo piedad del debut del mexicano en la Europa League. Éver Banega, Franco Vázquez y Wissam Ben Yedder fueron los anotadores en una noche que no olvidará Paco Memo.

Las Palmas 5-1 Granada, 28 de agosto 2016

Guillermo Ochoa y el Granada visitaron Las Palmas y salieron goleados de las Canarias 5-1, siendo esa la primera ocasión en que el mexicano recibió cinco goles con un club en Europa.

Con el juego empatado 1-1, Ochoa cometió un error que fue el que inició la goleada de La Unión Deportiva.

Atlético de Madrid 7-1 Granada, 15 de octubre 2016

Esa tarde en el Vicente Calderón quedará grabada por siempre para Ochoa, pues se trata de la peor goleada y humillación que ha sufrido en el Viejo Continente.

Carrasco, con tres goles, Gaitán, con un doblete, Correa y Tiago fueron los encargados de dar la vuelta a un marcador que había abierto Cuenca en el minuto 17.

Real Madrid 5-0 Granada, 7 de enero 2017

El Granada llegaba con pocas opciones contra un Real Madrid que terminó siendo campeón de liga y que en ese punto de la temporada sumaba 38 partidos consecutivos sin perder.

Los Merengues solamente necesitaron de los primeros 31 minutos del encuentro para marcarle cuatro tantos a ‘Paco Memo’.

Eibar 4-0 Granada, 13 de febrero 2017

En el cierre de la jornada 22 de la Liga de España, el Eibar castigó al Granada y acabó endosándoles una goleada 4-o en el Estadio Municipal de Ipurua.

Esta había sido la última gran goleada para un Ochoa que no ha tenido un camino sencillo en Europa. 

^ Al Inicio ^