Fútbol Americano
ESPN 5y

Hirving Lozano no salió ni a la banca con el PSV

El futbolista mexicano, Hirving Lozano, no fue tomado en cuenta para el partido de vuelta entre el PSV y el Haugesund por la Tercera Ronda de Clasificación de la Europa League, en medio de los rumores que lo vinculan con el Napoli.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el conjunto holandés compartió con los seguidores del club la alineación estelar del técnico, Mark van Bommel, y el mexicano Erick Gutiérrez si apareció entre los 11 hombres elegidos para buscar el boleto a la siguiente etapa de la Europa League. Por su parte, Lozano no apareció ni como una de las opciones en el banquillo de suplentes.

La ausencia del 'Chucky' en el encuentro de Europa League resultó sorpresiva porque Van Bommel había señalado qué tomaría en cuenta al azteca para los próximos partidos, sin embargo, la decisión del estratega holandés podría deberse a que el fichaje de Hirving con el cuadro italiano se haría oficial en los próximos días.

De acuerdo a diversos reportes de la prensa italiana, Lozano firmaría un contrato con el Napoli hasta 2024 y recibiría un sueldo de 4,5 millones de euros por temporada.

^ Al Inicio ^