<
>

Chicharito, Edson, Herrera y Chucky: Mexicanos de impacto inmediato en Europa

La anotación de Javier Hernández con el Sevilla ante el Qarabag se unió a la de sus otros compatriotas para demostrar el impacto inmediato que están causando en el Viejo Continente.

En el primer partido como titular del Chicharito con el equipo andaluz, el delantero se hizo presente en el marcador al romper el empate en la casa del Qarabag, partido que marcó el debut de los sevillanos en la Europa League.

Caso similar vivió Edson Álvarez, con el Ajax, quien en su debut en la fase de grupos de la Champions League anotó en la goleada de los holandeses sobre el Lille, de Francia.

Quien también gozó de la alegría del gol fue Héctor Herrera, quien entró de cambio con el Atlético de Madrid en el choque ante la Juventus y de su cabeza salió el remate que acabó en gol para que al final dividieran puntos.

Otro elemento azteca que tuvo un impacto inmediato fue Hirving Lozano, quien en la semana de su presentación apuntó su nombre entre los anotadores del Napoli en el choque frente a la Juventus. El nuevo elemento del cuadro italiano disfrutaba de sus primeros minutos en la Serie A cuando definió con calidad ante Szczesny.