Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 4y

El Porto de Matheus Uribe y Luis Díaz regresa este lunes a entrenamientos

El Porto anunció que sus jugadores volverán a los entrenamientos el próximo lunes para realizar una mini pretemporada previa a la reanudación de los campeonatos nacionales.

El equipo fue citado en la sede deportiva, desde las 9:00 de la mañana, para realizar exámenes inmunológicos y un entrenamiento que será dirigido por el entrenador Sérgio Conceição.

La práctica se realizará dividida en tres grupos de acuerdo al protocolo Sanitario por la Dirección General de Salud que fue presentado por la Liga de Fútbol Profesional.

La reanudación de la Liga se da luego de que el Primer Ministro de Portugal confirmara el regreso para el último fin de semana de mayo.

"La Liga y los clubes asumieron que tienen las condiciones técnicas y organizativas para cumplir con los estándares de protección, prueba y aislamiento, a fin de evitar un problema pandémico entre el grupo de profesionales", expresó António Costa, Primer Ministro de Portugal.

Con esta noticia, Matheus Uribe y Luis Díaz, que permanecieron en Portugal cumpliendo con la cuarentena obligatoria por el coronavirus, serán los primeros colombianos en Europa en reanudar los entrenamientos.

^ Al Inicio ^