<
>

Morelos, como Lewandowski: los goleadores de las temporada de copas europeas

El delantero colombiano de Rangers Alfredo Morelos ya se despidió de la UEFA Europa League en octavos de final, sin embargo, se mantiene como el máximo anotador de la temporada en las copas europeas junto a Robert Lewandowski, uno de los mejores futbolistas del año.

El cordobés anotó 14 goles si se suman las fases previas con la de grupos y las de eliminación directa. El polaco es el único que lo iguala en la Europa League ni en la Champions.

Lejos, con 10, aparecen Erling Håland (Dortmund) y Raúl Jiménez (Wolverhampton), ambos ya eliminados de UCL y UEL respectivamente.

Morelos, quien ya convirtió un doblete en la temporada 2020/2021, le marcó 4 tantos a St Joseph's FC de Gibraltar, 3 a Midtjylland de Dinamarca y 1 a Legia Varsovia de Polonia en la fase previa. En la fase de grupos, le convirtió 2 a Young Boys, 2 a Porto y 2 a Feyenoord.

Lewandowski buscará superar la marca del colombiano en semifinales frene a Lyon, después de haber marcado uno de los tantos de la histórica goleada 8-2 sobre Barcelona.