<
>

Así quedan los horarios y canales para los cuartos de final de Europa League

La Europa League se reanuda en sus Cuartos de Final con series a partido único en Alemania. Getty Images

Empiezan los cuartos de final por la Europa League y te compartimos los horarios y canales de ESPN para que sigas en vivo los partidos

Esta semana estará llena de futbol europeo, empezando este lunes 10 de agosto con los Cuartos de Final de la Europa League.

Inter de Milán, Bayer Leverkusen, Manchester United, Copenhagen, Wolverhampton, Shakhtar Donetsk, Basel y Sevilla definirán las semifinales. Aquí te dejamos horarios y canales para seguir los duelos en vivo.

Así quedan horarios y canales de la Europa League

Lunes 10 de agosto

Inter de Milán vs Bayer Leverkusen: 2-1
Nicolo Barella abrió el marcador al minuto 15 y Romelu Lukaku aumentó la ventaja seis minutos más tarde después de combinarse con Ashley Young para encaminar la victoria del Inter. Kai Havertz descontó para el Leverkusen al 24.

"Es una pena que no pudimos dar ese último paso", declaró el lateral derecho del Bayer Leverkusen, Lars Bender. "Lo dejamos todo".

Inter espera en la Semifinal al ganador del duelo entre Shakhtar y Basel.


Manchester United vs FC Copenhagen: 1-0
Bruno Fernandes anotó el único gol del partido al minuto 95 desde el punto penal después que Andreas Bjelland derribó a Anthony Martial dentro del área.

El arquero del Copenhagen, Karl-Johan Johnsson, fue el héroe del partido luego de frenar los embates del United, que terminó con 14 disparos a puerta, incluyendo remates a los palos de Mason Greenwood y Fernandes.

"Posiblemente su portero tuvo el mejor juego de su vida, fue realmente bueno, pero diría que necesitamos ser mucho más precisos en juegos de eliminación", reconoció el técnico del United, Ole Gunnar Solskjaer.

Los Red Devils esperan al ganador del cruce entre los Wolves y el Sevilla de este martes.

Martes 13 de agosto

Wolves vs Sevilla: Los Cuartos de Final de la Europa League continuarán este martes con el equipo de Raúl Jiménez enfrentando al conjunto español. El duelo se llevará a cabo a las 14:00 horas y podrás verlo por los canales de ESPN y ESPN Play.

El ganador de esta serie enfrentará al ganador del duelo Manchester United vs Kovenhavn.


Shakhtar Donetsk vs Basel: Para cerrar esta fase de la Europa League están el Shaktar Donestk y el Basel, equipos que se enfrentan a las 14:00 horas de este martes en la Veltins-Arena.

El ganador de esta serie se enfrentará al Inter de Milán o el Bayer Leverkusen en las semifinales del torneo.