Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Aunque no brilló, Lautaro aportó un taco clave en la clasificación de Inter a semis de Europa League

Lautaro Martínez está en semifinales de la UEFA Europa League ya que su Inter le ganó 2-1 al Bayer Leverkusen en Dusseldorf con tantos de Nicoló Barella y Romelu Lukaku.

El argentino tuvo un aceptable rendimiento en el que se lo vio más colaborativo con el equipo que en lo individual. No pudo anotarse en la red, pero gracias a una participación suya llegó la apertura del marcador para el Nerazzurro.

Estuvo 64 minutos en el campo de juego y formó dupla de ataque con el siempre peligroso Lukaku, de destacado rendimiento

El Inter demostró su superioridad ya desde el primer tiempo y tuvo al Toro despierto en los momentos en que se lo exigió. A los 15 minutos, el gol de Nicoló Barella nació de sus pies.

Luego de dos pelotazos que no había podido alcanzar, aprovechó su velocidad tras un bochazo de Stefan de Vrij y le ganó el pique a Jonathan Tah, para meter un preciso taco dirigido a Ashely Young, que dio origen al primer tanto del equipo dirigido por Antonio Conte.

Cinco minutos más tarde, el 10 desbordó por la derecha y engañó a su marcador Daley Sinkgraven, dejando solo a Barella, que no pudo meter el segundo.

Fueron los cinco minutos donde más activo se lo vio al Toro en la primera parte. También intentó asociarse con Romelu Lukaku, autor del segundo tanto, en algunas ocasiones.

La más clara fue a los 38 minutos en una jugada en la que el belga pivoteó perfectamente y devolvió para que el ex-Racing desbordara por la izquierda.

El segundo tiempo lo tuvo en la cancha menos de veinte minutos, en los que también se lo vio activo y comprometido con el equipo, recuperando pelotas en campo propio y saliendo rápido de contra.

A los 53 intentó captar un rebote desde afuera del área pero le cobraron falta en ataque y a los 61, tres minutos antes de salir reemplazado por Alexis Sánchez, intentó con un remate que se fue desviado.

El Inter espera rival para semifinales, ya que saldrá del ganador del cruce que disputarán mañana Shakhtar Donetsk y FC Basel.

Lautaro, que en la presente temporada metió 19 goles contando competencias nacionales e internacionales, no puede gritar desde el 28 de julio, cuando le anotó un tanto al Napoli por la Serie A.

^ Al Inicio ^