<
>

Falcao vs. Morelos: Galatasaray y Rangers se verán las caras en UEFA Europa League

EPA / Getty Images

Galatasaray de Turquía, donde milita el colombiano Radamel Falcao García, y Rangers de Escocia, donde actúa su compatriota Alfredo Morelos, se verán las caras en la cuarta ronda previa de la UEFA Europa League 2020-21.

El primero en confirmarse en la nueva fase fue Galatasaray, que con Falcao en el banquillo de suplentes superó al Hajduk Split de Croacia (2-0). Los goles de los leones fueron obra de Younes Belhanda y Ryan Babel.

A su turno el Rangers con Morelos como inicialista goleó (4-0) al Willem II de Holanda. El ‘Búfalo’ no anotó, pero sí vio la tarjeta amarilla al minuto 66’. Los goles del equipo de Glasgow los marcaron: Tavernier, Kent y Helander, quien se fue de doblete. En el certamen el delantero colombiano acumula dos goles que le hizo en la anterior fase al Lincoln Red Imps.

Por ahora Morelos con Rangers se alista para medirse al Motherwell, por la novena fecha de la liga escocesa, mientras que ‘El Tigre’ con el Galatasaray se prepara para afrontar el próximo domingo 27 de septiembre el clásico ante Fenerbahce por la Superliga de Turquía.