<
>

Bacca marcó gol en la victoria 5-3 de Villarreal contra Sivasspor en el debut en la Europa League

El delantero colombiano Carlos Bacca anotó su primer gol de la temporada con Villarreal, que goleó 5-3 a Sivasspor en su debut en la UEFA Europa League. Jugó 69 minutos y falló un penal.

Cinco años después volvieron a unirse en la competencia que mejor les sienta. Lo hicieron con victoria frente a un rival atrevido que pegó de más en el estadio de La Cerámica.

Bacca marcó el segundo tanto en el estreno europeo del técnico Unai Emery con el equipo español por la fase de grupos de la Europa League, la copa que ganaron juntos en 2014 y 2015.

El delantero tuvo un buen primer tiempo a partir de la sociedad que encontró con el japonés Kubo, repartidor de juego desde el medio campo. Lo dejó mano a mano a los 20 minutos con un pase al pie, que cambió por gol a través de un remate con pierna derecha.

A la media hora de juego el lateral Robin Yalçın le hizo un penal por una falta brusca. Lanzó el cobró pero el portero Samassa lo atajó tras adelantarse.

El empate parcial de los turcos por las grietas en la defensa del local, lo sacó del buen rendimiento. Chocó contra la potencia de los zagueros de Sivasspor ante los que perdió. A los 69 salió por Paco Alcacer, autor del doblete final para el triunfo de Villarreal.

En la segunda fecha, el equipo español visitará al Qarabağ. Será el jueves 29 de octubre.