Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Mourinho mandó un contundente mensaje desde el autobús tras la derrota del Tottenham

José Mourinho mostró su descontento por el desempeño de sus jugadores ante el Antwerp

Después de la derrota que sufrió el Tottenham ante el Antwerp, en duelo por la Jornada 2 de la Fase de Grupos de la Europa League, José Mourinho técnico de los Spurs publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el cual mencionó que espera que sus dirigidos tengan el mismo sentimiento de enojo.

"Un mal desempeño merece malos resultados. Espero que todos en este autobús estén tan molestos como yo. Mañana el entrenamiento 11 AM", mensaje que fue acompañado por una fotografía en la cual se veía molesto al DT del Tottenham.

El Tottenham sufrió su primera derrota en la Europa League al caer en el campo del Antwerp (1-0), en el encuentro por el Grupo J que completan el LASK Linz y el Ludogorets.

El cuadro inglés, con Gareth Bale y Sergio Reguilón en su equipo titular, fue incapaz de sobreponerse al gol marcado por el cuadro belga antes de la media hora, por medio del israelí Lior Refaelov.

El técnico Jose Mourinho, que efectuó varias rotaciones en su once inicial, realizó cuatro cambios en el descanso en busca de una reacción.

Dio entrada a Pierre Emile Hojbjerg, Erik Lamela, Lucas Moura y Son Heung-Min y retiró a Giovanni Lo Celso, Dele Alli, Steven Bergwijn y Carlos Vinicius. A la hora de partido quitó del campo a Bale y sacó a Harry Kane, que empezó en el banquillo.

No dieron resultado las alternativas y el Tottenham salió derrotado de Amberes, en su primer revés en la competición continental.

^ Al Inicio ^