<
>

Partidazo de Bacca: doblete y asistencia de taco en el triunfo de Villarreal ante Maccabi Tel Aviv

El delantero colombiano Carlos Bacca aprovechó la primera que tuvo y la mandó a guardar. Fue apenas al minuto 4’y fue el inicio para lograr el triunfo por goleada del Villarreal 4-0 ante Maccabi Tel Aviv por Europa League. El experimentado goleador tras un tiro de esquina que cobró Daniel Parejo se anticipó a la marca cabeceó y envió la pelota contra la red.

Sin despeinarse, haciéndose dueño de la posesión del balón y manejando los ritmos del partido, el Villarreal supo darle trámite al juego ante un pobre desempeño del tradicional equipo de Israel. De nuevo, apenas empezando el segundo tiempo, al minuto 52’ volvió a aparecer Bacca y de cabeza puso el 2-0 para el submarino amarillo.

Con el doblete Bacca llegó a 151 goles anotados con clubes europeos. Con el Villarreal llegó a 37 anotaciones en su historia, pero están además los 49 tantos con el Sevilla, 34 con el Milan y 31 con el Brujas.

Sin duda que la UEFA Europa League es uno de los campeonatos preferidos para Carlos Bacca, en el certamen que ya ganó en dos ocasiones cuando jugó para el Sevilla, llegó ahora a 24 goles durante su carrera.

El tercer gol del Villarreal fue obra de Alejandro Baena tras un exquisito pase de taco de Bacca al minuto 71’. Tres minutos después el colombiano dejó el campo y en su lugar entró Fer Niño. Al minuto 80’ Niño puso el 4-0 final.

El juego inició casi una hora después de lo estimado debido a una fuerte lluvia que cayó sobre la zona en la que se encuentra el estadio La Cerámica.