<
>

Diez meses después Luis Sinisterra volvió a jugar tras la lesión, pero no pudo evitar la eliminación del Feyenoord

El joven delantero colombiano Luis Sinisterra disputó los últimos 20’ minutos del partido de Feyenoord ante Wolfsberger, en el que el equipo holandés no pudo lograr la clasificación a la siguiente ronda de la UEFA Europa League.

El de 21 años pudo volver a jugar luego de una dura lesión de ligamentos que sufrió en el pasado mes de febrero. Fueron diez meses en los que Sinisterra se vio ausente y al volver a las canchas tuvo la responsabilidad ante el equipo austriaco que los venció 1-0 con un tanto de Joveljic al minuto 31’.

Feyenoord necesitaba de un triunfo para meterse en los dieciseisavos de final de la competición. Con la derrota el cuadro del jugador colombiano terminó tercero con 5 unidades por detrás del Dinamo Zagreb y el mismo Wolfsberger.

La última vez que Luis Sinisterra había actuado fue ante el PEC Zwolle en la liga de los Países Bajos cuando vencieron por 3-4 en febrero pasado.

En lo que respecta a su regreso, Sinisterra como era de esperarse se le vio con falta de ritmo y dejándose anticipar en los duelos con los rivales, aún así tuvo una oportunidad al minuto 86’ cuando disparó de volea, pero atento se le vio al arquero del local: Kofler.