<
>

En el inicio de la Europa League, el Rangers de Alfredo Morelos perdió en casa ante el Lyon

La fase de grupos de la UEFA Europa League inició y para el caso del Rangers, no fue un buen comienzo en casa. El conjunto de Alfredo Morelos, que fue titular, perdió ante el Olympique de Lyon 0-2 y ahora deberán ir por los puntos como visitantes en la siguiente jornada cuando visiten al Sparta Praga.

El colombiano Alfredo Morelos fue titular en el cuadro escocés, pero la superioridad de los francees fue notoria. El Búfalo estuvo tirado en punta, siempre metido entre los centrales, con fuertes roces, pero desconectado del mediocampo, pues el equipo no logró encontrarse para generar jugadas en conjunto. Al atacante con el número veinte en su espalda se le vio incluso en ocasiones retrocediendo o tirándose a hacia la banda para generar fútbol o buscar faltas a borde de área, sobre el final estuvo descargando balones hacia las laterales para luego buscar el cabezazo tras el centro, pero nunca los pases fueron concretos al goleador.

La visita consiguió la victoria gracias a los tantos de Karl Toko Ekambi y un tanto en propia puerta de James Tavernier, en los minutos 23 y 55 respectivamente.

Luego del 0-2 el Rangers fue dueño de la posesión, pero nunca pudo encontrar la fórmula para inquietar de verdad el pórtico defendido por Lopes.

Morelos quien jugó todo el partido, durante el encuentro logró hacer dos tiros a puerta, ganó 5 duelos individuales, tocó el balón en 38 oportunidades, hizo 25 pases y tuvo una efectividad del 80% en ellos.

Por el Grupo A Lyon enfrentará en la siguiente fecha al Brondby de Dinamarca.