<
>

Rangers fue muy superior y con Morelos venció al Brondby por el Grupo A de la UEFA Europa League

En Glasgow el Rangers de Alfredo Morelos consiguió sus primeros puntos y salió del fondo en el Grupo A de la Europa League. Vencieron a Brondby por 2-0 y ahora son terceros con tres unidades, mientras que en el fondo quedó el visitante que apenas suma uno.

Con ‘El Búfalo’ de titular, Rangers se mostró muy superior al equipo de Dinamarca, al que en el primer tiempo le anotó los dos goles para obtener el triunfo.

El colombiano Alfredo Morelos estuvo muy activo en ataque sobre todo en el primer tiempo. Probó en dos ocasiones de media distancia tras quitarse las marcas, pero el portero Thomas Mikkelsen estuvo bien posicionado y se mostró seguro bajo los tres palos. ‘El Búfalo’ además se movió por todo el frente de ataque y desde los costados envió centros al área y también intentó pases en profundidad.

En el segundo tiempo Morelos tuvo una clara oportunidad con el arco muy desprotegido, remató, pero de nuevo Mikkelsen fue al piso para tapar su disparo. Al minuto 70 dejó el campo y en su lugar entró Sakala.

Los goles del encuentro fueron obra de Leon Balogun de cabeza tras un tiro de esquina que cobró James Tavernier y de Kemar Roofe, quien la envió al fondo de la red, pero su gol solo se concretó tras la revisión del VAR por un fuera de lugar que equivocadamente había dado el juez de línea.

El Grupo A de la Europa League es liderado por el Lyon con 9 puntos y en segundo lugar se encuentra el Sparta Praga con 4.

La próxima jornada las localías se invierten, por lo que el Rangers volverá a enfrentarse al Brondby, pero ahora en condición de visitante.

En Total Alfredo Morelos mientras estuvo en cancha tocó la pelota en 47 ocasiones, hizo 32 pases y tuvo una efectividad del 72% en ellos.