Fútbol Americano
ESPN.com 2y

La Asociación Uruguaya de Árbitros repudió hechos de violencia

La Asociación Uruguaya de Árbitros de Fútbol (AUDAF) emitió este viernes primero de julio un comunicado ante lo acontecido en los últimos días en el fútbol uruguayo, hechos que determinaron el paro por parte de la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales.

En su carta dirigida a la opinión pública, la AUDAF expresa que ‘lamenta profundamente y manifesta su más absoluto repudio por los hechos de violencia acontecidos recientemente en algunos partidos del fútbol tanto a nivel profesional como juvenil y amateur, situaciones que han involucrado a árbitros, jugadores, entrenadores y otras personas que colaboran en nuestro entorno laboral’.

“Reiteramos una vez más que enfrentamos un momento donde todos los Estamentos del fútbol uruguayo, tanto a nivel profesional como juvenil y amateur, debemos estar alineados en la erradicación de la violencia cualquiera sea su forma de manifestación”, se afirmó en el comunicado firmado por la Comisión directiva de la AUDAF.

Y remarcó: “Esta conducción se encuentra convencida de que este es el camino para engrandecer el fútbol uruguayo y seguiremos trabajando incansablemente para erradicar definitivamente a todos los que atentan contra nuestro deporte”.

^ Al Inicio ^