Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Vuelve el fútbol en Uruguay: La Mutual de Futbolistas Profesionales levantó el paro

Vuelve el fútbol uruguayo. La Mutual, que había decidido realizar un paro a raíz de los hechos de violencia que se protagonizaron en Villa Española, decidió levantar la paralización de actividades por lo que se retoma la actividad del Torneo Intermedio.

"Luego de mantener diversas reuniones con representantes del Comité Ejecutivo de la AUF conjuntamente con su Área de Seguridad, la Secretaría Nacional del Deporte y el Ministerio del Interior y habiendo recibido respuestas y compromisos satisfactorios y acordes a la problemática y preocupación planteada, es que decidimos levantar la medida de paro de actividades oportunamente adoptada", informó la gremial en un comunicado.

La nota además anuncia que "entendemos necesario remarcar que es responsabilidad de todos y cada uno de los actores del fútbol, trabajar en pos de garantizar la seguridad e integridad personal de quienes somos parte del espectáculo deportivo y que desde la MUFP repudiamos toda clase de violencia dentro y fuera de la cancha".

^ Al Inicio ^