<
>

Jorge Fossati no seguirá siendo el entrenador de Danubio

Danubio comunicó este sábado que Jorge Fossati dejará de ser el entrenador de su primer equipo una vez que finalice su contrato.

“Informamos que no se renovará el vínculo contractual de Fossati, pronto a vencer el 31 de diciembre de este 2022. Agradecemos a Jorge y todo su staff técnico por su profesionalismo en esta nueva etapa, donde nuevamente cumplió con los objetivos, dejando su huella en el pueblo danubiano”, destacó el club de la Curva de Maroñas en sus redes sociales.

Fossati vivía desde agosto del año pasado su tercera etapa al frente del equipo franjeado. El experimentado entrenador había dirigido a Danubio entre 1998 y 2001, y luego en los años 2002 (cuando ganó el Torneo Clausura) y 2003.

El ex DT de Peñarol y la Selección Uruguaya había asumido en el 2021 buscando el regreso de Danubio a Primera división; luego de conseguir esa meta en noviembre del año pasado, realizó una buena campaña en la A en esta temporada para no solo volver a afirmar al equipo en la categoría, sino también conseguir la clasificación a la próxima edición de la CONMEBOL Sudamericana.