Fútbol Americano
ESPN.com 1y

Alfredo Arias será presentado este viernes como nuevo entrenador de Peñarol

Peñarol informó este jueves los detalles de la presentación de Alfredo Arias como su nuevo entrenador de cara a la temporada 2023, donde el Carbonero, además de los torneos locales, disputará la CONMEBOL Sudamericana.

Arias, quien llegó este jueves por la madrugada al Uruguay desde Colombia, será presentado este viernes a la hora 13:00 en el Complejo Deportivo Los Aromos.

Esta semana, el entrenador uruguayo de 64 años que en este 2022 dirigió a Independiente Santa Fe habló sobre sus ilusiones en Radio Sport y destacó: “Sueño con un equipo que no tenga miedo a perder. Los miedos, si bien existen en todos, te paralizan. Sueño transmitir ese mensaje a mis jugadores, que no tengan miedo a perder, que vayamos al frente, que vayamos a ganar en cualquier cancha porque Peñarol y su historia lo dicen, y me lo enseñaron hace muchísimos años”.

“Era lo primero que nos decían, que acá hay que ir a ganar, no se puede tener miedo a perder porque inconscientemente ese miedo te va limitando. Sueño con un equipo así, en todas las canchas, en todas las competiciones Peñarol tiene que salir a ganar y sin miedo a perder”, agregó el DT.

^ Al Inicio ^