<
>

La última cábala de Zielinski y las lesiones de Colo Ramírez y Hernández en las fotos de Nacional y Peñarol

Ante Deportivo Maldonado, Zielinski dirigió su último partido en Nacional. 1950foto

La cábala no le dio resultado a Ricardo Zielinski. El entrenador argentino que dirigió a Nacional tenía una costumbre que pasó desapercibida. Cada vez que su equipo obtenía un buen resultado, al partido siguiente el DT solía vestirse con la misma ropa. Así ocurrió en Maldonado.

Nacional llegó al Campus luego de vencer 3-1 a Racing en la sexta fecha del Torneo Apertura. Aquella noche Zielinski entró al Parque Central vestido de camisa clara -por fuera del pantalón- jean y zapatos negros.

El pasado fin de semana volvió a repetir la vestimenta en la visita de Nacional a Maldonado. Y si bien su equipo no perdió, el empate 0 a 0 fue determinante para su salida del club.

Estas son las fotos más destacadas de los partidos de Nacional y Peñarol, en la cámara de ESPN, a través de las imágenes de la agencia 1950Foto.

LA LESIÓN DE LUCAS HERNÁNDEZ

El lateral de Peñarol, Lucas Hernández, debió abandonar la cancha a los 34 minutos del partido con River Plate debido a una contractura. En su lugar ingresó Juan Manuel Ramos, un jugador destacado por el técnico Alfredo Arias en la conferencia del que dijo: “Juan Ramos se quedó en Peñarol porque pedimos que se quedara. No se necesita ser entrenador para saber que es un buen jugador, y cuando hemos apelado a él nos ha rendido”.

LA LESIÓN DEL COLO RAMÍREZ

Otra de las lesiones de la fecha fue la que sufrió el delantero de Nacional, Juan Ignacio Ramírez. El Colo debió abandonar el campo de juego del Campus de Maldonado a los 18 minutos del partido. El jugador sufrió una lesión de rodilla que le impidió seguir jugando.

EL ELOGIO DE ARIAS A RODRÍGUEZ

El técnico de Peñarol, Alfredo Arias, elogió al autor del gol del triunfo de su equipo ante River Plate, Sebastián Rodríguez. El entrenador aurinegro lo destacó como un gran jugador diciendo: “Hace todo bien”.

LOS NUEVOS TIEMPOS

Los tiempos cambian. Los niños que ingresan a la cancha con sus ídolos ya no buscan a un fotógrafo para que les saque la foto del recuerdo. Por el contrario, ingresan con su propia cámara apelando a los celulares como lo documenta la imagen del niño con el Colo Ramírez.