<
>

Juan Ramos, su gratitud con Alfredo Arias y su momento en Peñarol

Juan Manuel Ramos habló de su presente en Peñarol. 1950foto.com

Juan Manuel Ramos, lateral izquierdo de Peñarol, ha sido desde el año pasado uno de los futbolistas más criticados por el hincha aurinegro, pero este comienzo de la temporada 2023 lo ha mostrado con un rendimiento ascendente, lo que le ha permitido ganarse una mejor valoración de la parcialidad mirasol.

El pasado sábado en el Campeón del Siglo, el entrenador Alfredo Arias destacó su rendimiento, y el futbolista habló en Derechos Exclusivos de Rado 1050 AM al respecto: “Gratifican las palabras de Alfredo del fin de semana. Uno trabaja para estar siempre pronto, y que el técnico lo reconozca lo motiva a uno a seguir así. Significa que voy por el buen camino, porque uno trabaja para rendir de la mejor manera cuando el equipo lo necesite”.

Sobre su presente en el club mirasol, Ramos indicó: “Disfruto mucho el estar en Peñarol, y más ahora con este presente que tenemos. Todos los días intento dar lo mejor de mí para seguir creciendo y tratar de ayudar al equipo en la cancha”.

El lateral se refirió a sus buenos rendimientos cuando le ha tocado estar en cancha en el presente Apertura: “Esperé mi momento y mi lugar en Peñarol. Es el resultado de mucho trabajo. Tengo claro mis virtudes y las estoy aprovechando. Siempre estar preparado creo que fue la clave para rendir de la mejor manera posible cuando me ha tocado jugar”.

Siendo uno de los jugadores que mayores críticas ha recibido por parte de la parcialidad aurinegra, Ramos destaca el fervor de los fanáticos carboneros: “La pasión del hincha de Peñarol es increíble. Hay que vivirlo para sentirlo. Yo siempre quise estar en Peñarol y ahora estoy cumpliendo mi sueño”.

El zurdo también se refirió a su evolución en la pelota quieta, donde se ha transformado en uno de los ejecutantes predilectos dentro del plantel: “Me gusta quedarme después de las prácticas a patear y observar a los demás. Ahora que tenemos al Pato Sánchez, que es un especialista con la pelota, aprendo mucho”.

Finalmente se refirió al buen inicio de año de Peñarol: “Arrancamos bien el campeonato y siempre es bueno para la confianza y para la tranquilidad en los trabajos. Tenemos una ventaja que no es definitiva y por eso no hay que descansarnos”.