Fútbol Americano
ESPN.com 1y

Carlos Sánchez habló de su vuelta, de la importancia del triunfo ante Danubio y de la "final" del jueves ante Millonarios

Carlos Sánchez habló en AUF TV luego del triunfo de Peñarol ante Danubio en el Campeón del Siglo por la fecha 11 del Torneo Apertura.

El Pato indicó: "Son tres puntos muy importantes en el principal objetivo que tenemos que es ir por el Campeonato. Estamos en un equipo que todos los días te propone una prueba nueva y siempre hay que estar de la mejor manera para superarla. Ganar fue importante para mirar lo que viene por delante, con ilusión y con las ganas de seguir haciendo bien las cosas".

Consultado por lo que viene por delante para el equipo, con el duelo ante Millonarios por la CONMEBOL Sudamericana en el horizonte, expresó: "El jueves tenemos una final en casa. Hay que tomarlo de esa manera porque es importante empezar ganando en casa para no alejarnos del objetivo de clasificar a la próxima fase".

Sánchez también se refirió a sus sensaciones tras haber regresado a las canchas luego de un mes de ausencia por lesión: "Traté de recuperarme lo mejor posible y dar lo mejor de mí dentro de la cancha. Después, si me toca jugar o no lo decide Alfredo (Arias), yo trato de sumar desde donde me toque. Hoy por suerte volví, tenía muchas ganas de jugar".

Finalmente, sentenció: "Aentro de la cancha traté de buscar las mejores opciones. En el grupo nos alentamos, nos apoyamos y todos quieren lo mejor para el otro para el logro del objetivo colectivo".

^ Al Inicio ^