<
>

A Boston River le faltó contundencia y no pudo salir del empate con Plaza Colonia

Boston River fue más que Plaza Colonia pero no le alcanzó para ganar Twitter @CampeonatoAUF

Boston River fue más que Plaza Colonia, pero la falta de contundencia le jugó en contra al Sastre que terminó empatando 1 a 1 ante los Patablancas, en un duelo directo por la permanencia en Primera División.

El partido comenzó con una primera mitad entretenida, donde Boston River abrió el marcador por un penal convertido por Emiliano Gómez a los 17’. Pero Plaza Colonia no demoró demasiado en poner el marcador nuevamente emparejado, cuando siete minutos después, Guzmán Rodríguez marcó en contra de su propio arco, al intentar despejar un centro de cabeza en el primer palo.

El Sastre fue algo superior y contó con las mejores chances en los primeros 45 minutos, y lo había demostrado con claridad hasta que llegó el empate del Patablanca, que contó con algo de fortuna.

En el complemento el equipo de Apud siguió dominando pelota y terreno, ante un rival que se agrupó atrás y buscó constantemente con pelotazos frontales a Ebere. Las incursiones de Olivera por el sector derecho del ataque de Boston River fueron un azote constante para los visitantes, y un desborde de Mateo Torres que terminó con un centro atrás provocó un rebote en Ivo Calleros y la pelota dio en el travesaño.

Plaza respondió con un centro de la derecha que Natanael Guzmán cabeceó buscando el gol, pero una aparición milagrosa de Guzmán Rodríguez terminó con un quite providencial sobre la línea para evitar el gol. La última clara fue para los rojiverdes con un cabezazo de Beltrán a las manos de Silva, por lo que el partido se fue en empate.

Para dos equipos que necesitan sumar para salvarse del descenso, el resultado parece no conformar a ninguno de los dos pensando en lo que viene.