<
>

Estalló el golero Darío Denis: "Siempre pasa lo mismo, si pueden matar a Cerro, lo matan"

El golero de Cerro, Darío Denis, se mostró molesto por el impedimento de jugar ante Nacional en el Estadio Luis Tróccoli, por la primera fecha del Torneo Intermedio, y expresó: “siempre pasa lo mismo, si pueden matar a Cerro, lo matan”.

El uno de los Albicelestes habló en el programa Fuera de Juego de Carve Deportiva donde comenzó diciendo: “En el Tróccoli perdimos un partido solo en el año y nos llevan a una cancha que no es un billar. Molesta, no lo voy a negar, pero ya está”.

Denis agregó: “Siempre pasa lo mismo, siempre que se puede matar a Cerro, se lo mata. Es increíble la mala relación que hay. El año pasado nos llevaron todo el año a jugar sin público de local, y ahora esto. Si lo pueden matar a Cerro, lo matan. Sabemos que hay temas personales entre ellos (AUF y Cerro) y siempre terminamos pagando los platos rotos nosotros”.

El golero de los Villeros comentó: “A nosotros nos cambian de vestuario cuando jugamos de local y nos llevan al visitante. Esas cosas nos fastidian. A Nacional no le va a gustar cambiarse en el vestuario visitante del Parque Central, tienen su vestuario, pero a nosotros nos hacen cambiar en otro lado”.

Consultado sobre si estos planteamientos no los había realizado en la gremial de futbolistas, Denis respondió: “No me meto en los problemas personales de la institución y la Mutual (Cerro declaró personas no gratas al presidente y al secretario de la gremial), pero te dicen que te hacen cambiar en el vestuario visitante por razones de seguridad. No sé cuál es el miedo, pero la excusa que nos meten es que el visitante no puede salir por donde está la hinchada de Cerro. Sin embargo nosotros, cuando vamos al Parque (Central) y al Campeón del Siglo, salimos derecho a la hinchada de Nacional o Peñarol. Y esto pasa en todos los estadios, entonces la lógica que se aplica en todos lados, en el Cerro no se aplica”.