Fútbol Americano
ESPN.com 295d

El hijo del presidente de Nacional espera "un milagro" por la salud de su padre y agradeció la actitud de Ruglio

El estado de salud del presidente de Nacional, José Fuentes, es cada vez más complejo, de acuerdo a lo revelado por su hijo Martín, quién expresó que espera un milagro por su padre.

“El estado de salud de mi padre sigue siendo muy complejo, cada día que pasa en CTI es más complicado. Es cada vez peor y un día en CTI es malo porque involuciona. Estoy esperando un milagro”, expresó Martín Fuentes en el programa "100% Deportes" de Sport 890 sobre la salud del presidente tricolor.

Martín Fuentes agregó: “Las reacciones no son buenas y las bacterias en el CTI son cada vez peores. Yo estoy esperando un milagro. Que él reaccione, se despierte, y sea mi papá de siempre, pero es complicado”.

José Fuentes se encuentra internado desde el 19 de mayo debido a un episodio cardíaco.

Su hijo Martín reveló que este miércoles concurrió a ver a Nacional ante Inter, por la CONMEBOL Libertadores, pero se tuvo que retirar antes del final invadido por la emoción.

“Fui a ver la Tercera contra Cerro Largo y me fui. Dije, ¿qué hago yo acá que no está mi padre? Son emociones fuertes. Después fui encapuchado con un gorro al Parque con unas amigas del hockey de Nacional y cuando hizo el gol… (se emocionó y lloró) … cuando hizo el gol Damiani los niños decían para vos presidente. Fue muy difícil todo”.

Martín agregó: “Mi padre la sigue peleando, hace tres semanas que la pelea, 21 días en CTI, y la va a seguir peleando porque esto se lo agarró por el amor de su vida que es Nacional”.

El hijo de José Fuentes terminó destacando la actitud del presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, a quién definió de caballero.

“Voy a decir una cosa que me enorgullece: Nacho Ruglio (presidente de Peñarol) día por medio me manda un mensaje, y lo quiero reconocer. Dejemos de lado las boludeces, los cuadros, y todas esas cosas. Nacho Ruglio está día por medio mandándome mensajes y lo quiero recalcar porque me pregunta cómo está mi padre, cómo sigue, me pregunta por mi familia. Un caballero. Un caballero conmigo y con mi familia con la cual se puso a la orden siempre”.

^ Al Inicio ^