Fútbol Americano
ESPN.com 121d

Nicolás Lodeiro no llegará a Nacional y tiene ofertas importantes de la MLS

La vuelta de Nicolás Lodeiro a Nacional en este período de pases quedó descartada por el futbolista y su entorno, según supo ESPN de fuentes cercanas al jugador. 

Lodeiro, que terminó su contrato con Seattle Sounders y se encuentra definiendo dónde continuará su carrera, es un viejo anhelo del equipo tricolor, donde debutó en Primera División y se ganó el cariño de los hinchas con sus desempeños cuando daba sus primeros pasos en el profesionalismo.

Sin embargo, la directiva de Nacional ya supo de parte del entorno del futbolista que para esta temporada sería “imposible” conversar para intentar que se dé su llegada. Según supo ESPN, Lodeiro tiene todavía varios temas que resolver en Estados Unidos, y hay “dos o tres equipos muy fuertes pasando ofertas formales” para tenerlo en 2024.

Si bien el exjugador de la Selección Uruguaya no ha definido si quiere quedarse a jugar en la MLS o salir a otro mercado, lo cierto es que, de momento, es lo más firme que tiene sobre la mesa en cuanto a sus opciones.

^ Al Inicio ^